Oración Sangre de Cristo de Sellamiento

Hebreos 9:20, nos dice que Dios ha ordenado un pacto para todos, y que la sangre de Jesús es la que lo sella. Debemos aprender a vivir esta enseñanza para poder beneficiarnos de todo su verdadero poder, porque la sangre de Jesús es realmente poderosa.

No debemos olvidar que en la Biblia se nos dice, que debemos pedir lo que necesitamos porque solo así será concedido, por eso, debemos pedir en oración para que Dios nos escuche y nos conceda.

Oración de Sellamiento

Oración Sangre de Cristo
Oración Sangre de Cristo

<<Jesucristo Señor mío, Dios y hombre verdadero, que fuiste hecho hombre para nuestra salvación, y que nos dijiste… <<Porque esta es mi sangre con la que se ha sellado el pacto por el cual es derramada para el favor de muchos>>.

Acudo hoy a tu presencia, para que selles mi vida personal, con mis penitencias, con todo lo que me rodea.

Yo… (di tu nombre)

Sello mi salvación con la sangre preciosa de Jesucristo, para que todos mis afectos sean cubiertos.

Yo… sello mi corazón, para que no entren espíritus de rencor, tristeza, miedo y amargura.

Yo… sello mis preocupaciones, para estar seguro de alcanzar respuesta en mis necesidades.

Yo… sello mi voluntad, para que esté siempre dispuesta a hacer el bien que yo quiero y no hacer el mal que no deseo.

Yo… sello mi mente, para que entren solo pensamientos que me permitan alcanzar el gozo, la dicha, la paz, para que cambiando mi manera de pensar cambie mi manera de vivir.

Yo… sello con la preciosa sangre de Cristo, mi cuerpo, para que reciba salud y energía, sea protegida del pecado, de peligros, de enfermedades, traiciones, adulterio y accidentes.

Yo… sello con la preciosa sangre de Cristo, mi pasado, para que toda herida que aún me está haciendo daño sea sanada con tu sangre bendita.

Yo… sello mi presente para que todas mis actividades sean cubiertas con tu sangre protectora.

Yo… sello mi futuro, para que mis planes y proyectos sean preservados de todo ataque del maligno, de toda influencia del mal.

Yo… sello con la preciosa sangre de Cristo, a mi familia, mis seres queridos y amistades (diga los nombres) para que sean protegidos.

Yo… sello mi economía, para que se derrame con abundancia tu providencia en mi vida, también sello mis deudas, para que con tu ayuda desaparezcan.

Yo… sello mi boca para que mis palabras sean solo de bendición, y mis oídos para que solo escuchen la voz de Dios.

Señor, que tu sangre preciosa me cubra y proteja cuando el enemigo se acerque, y que al invocar tu Nombre sea vencido y alejado.

Gracias Señor por tu sangre, que me hace invisible y me preserva de todo mal.

Bendito y alabado seas por siempre Señor, porque tu sangre redentora me limpia, purifica y protege.

Así sea…. (se reza Señor mío Jesucristo + el Credo)>>

Para sus efectos deseados, es importante rezar esta oración por cinco días seguidos.

La Sangre de Cristo Tiene Poder

Dentro de la religión católica se tiene el conocimiento de que Jesús derramó su sangre para su redención, pero señala que la redención o salvación, no es nacer nuevamente, sino llevar una vida de santificación.

La Biblia nos explica que surgen muchas bendiciones para nosotros después de que Jesús derramara su sangre, y que todas ellas están incluidas para la salvación:

  • La purificación de los pecados
  • La comunión con Dios
  • La victoria contra el adversario
  • Nos protege del enemigo
  • Nos libera de costumbres, malos comportamientos y vicios

Por todo esto, es necesario beber la sangre de Jesús, de otra manera estaríamos fuera de tener una vida espiritual, cuando llevamos a cabo su enseñanza, es el Espíritu Santo el que opera en la vida de todos nosotros, transmitiendo la vida que existe en la sangre de Jesús, vida eterna que Jesús al derramar su sangre conquistó para todos nosotros y para nuestra salvación.

Oración de la Sangre de Cristo

Es en el mes de julio, la iglesia católica dedica sus oraciones a la preciosa sangre de nuestro Señor Jesús.

Una sangre preciosa es la que nos ha salvado, es así como se describe en la Biblia, y claro se refiere a la sangre de Cristo. También Pablo hace referencia de la misma forma, dice… Cristo nos libertó, para ser libres.

Y un precio alto se tuvo que pagar por esa libertad: la sangre de Cristo.

La oración es un reconocimiento sobre lo que la Sangre de Jesús hizo para la humanidad, darle la libertad en un sentido de espiritualidad, librarnos de todo pecado para un comienzo en el que imitemos a nuestro salvador.

Rosario de la Preciosa Sangre de Cristo

Si de pronto sientes que estás solo en el mundo, te falta la presencia de Dios, crees que te ha abandonado, es conveniente, que pienses en la forma en que Él dio su vida y su sangre por todos nosotros, por ti.

Es una manera de recordar el sufrimiento al que fue sometido por las mismas personas que liberó, y con ello, te darás cuenta de lo grande que ha sido su amor por toda la humanidad y por ti.

En tu cabeza se presentan las imágenes de la pasión de Jesús, y seguramente cambiarás la perspectiva de tu vida y ese sentimiento de que nadie te ama, Dios te ama, y su amor lo ha demostrado en infinidad de cosas que quizá en un momento de angustia y desesperación no reconoces.

Y si quieres adentrarte más en esa forma de sentir misericordia y piedad que tuvo y tiene Dios para todos sus hijos, te invitamos a rezar el rosario de la preciosa sangre de Cristo.

Porque tal como dice la 1ª carta a Juan… si caminamos en la luz, tal como Él está, estaremos unos y otros en comunión, y la sangre de Jesús su hijo, nos purifica del pecado.

Y en el rosario de la preciosa sangre de cristo, notarás oraciones poderosas, el rosario se puede hacer con la ayuda de un rosario normal y para iniciar el rosario, se debe iniciar con la señal de la cruz y después el Credo.

Empezando la primera cuenta grande del rosario se dice el Credo de los Apóstoles.

En el rosario de la preciosa sangre de Cristo, cada década de las cuentas, refieren a una diferente herida en el cuerpo de Jesús.

1er década la mano derecha de Jesús es clavada

2ª década la mano izquierda de Jesús es clavada

3ª década el pie derecho de Jesús es clavado

4ª década el pie izquierdo de Jesús es clavado

5ª década el sagrado costado de Jesús es traspasado

Y se repite la misma secuencia tal como en el primer misterio, al finalizar el rosario se reza Dios te Salve…

Novena a la Sangre de Cristo

Durante toda la historia de la humanidad, la revelación de Dios ha estado presente, hay dos tipos de revelación, la general y la especial, en la novena a la sangre de Cristo, se reconocen estas revelaciones y es posible hacer uso de ella ante los diferentes tipos de revelaciones.

La novena a la sangre de Cristo se debe rezar de la siguiente manera.

En todos los días de la novena se debe iniciar con:

La oración de perdón

Alabanzas a la sangre de Cristo

Oración para la Virgen María

Oración de la Sangre de Cristo

Oración de sellamiento

Oración de Baño de Sangre

Oración al Señor Jesús

Gozos

1er día (aceptación de la obra redentora del Señor)

2º día (entrar en comunión con todo y todos los que nos rodean)

3er día (aceptar el perdón de nuestros pecados)

4to día (se descubre el poder de la sangre de Jesús)

5to día (comprensión del apocalipsis)

6to día (entrar en bendición)

7mo día (aceptar que la sangre de Cristo expulsa al demonio de su vida, de su hogar y de su negocio)

8vo día (aceptar la protección de la sangre)

9no día (listos para recibir la eucaristía)

[ratemypost]